martes, 12 de febrero de 2013

Y qué nos gusta un cotilleo...

Lo que hace un tiempo satisfacía Facebook, con fotos, comentarios y estados de amigos... ha dejado de ser una fuente de información que nos aporte exclusivas, hemos buscado otra red, otro modo de satisfacer ese ansia de conocimiento (unos más que otros, unos con buena intención y otros con no tanta) pero todos con curiosidad.

La red que encontramos y que satisface este deseo es Linkedin. Aunque puede que tenga que ver con la situación que atravesamos, con que los empleos son inestables o se destruyen, con que las organizaciones cambian o con que la gente está aflorando su carácter más emprendedor, a día de hoy, si buscas una  EXCLUSIVA es en Linkedin donde la vas a encontrar.


Además, Linkedin (lo bueno que tiene) es que no sólo te provee de todos los movimientos (profesionales) que hacen tus conocidos, sino también de aquellos a los que aún no conoces. Y no sólo eso, sino que encima, nos da datos. Nos informa de "quien" es el cotilla y contrasta la información. 

Esta característica a diferencia de las aplicaciones existentes en Facebook es 100% fidedigna y precisa en el tiempo, por eso, si vemos que hoy el Sr. Sánchez nos ha cotilleado el perfil, pensamos: carta blanca, vía libre.. yo haré lo propio.

Y así vamos investigando, conociendo, conectando....y todo gracias a ese sentimiento innato de saber o ¿Debería decir cotillear? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí