jueves, 12 de junio de 2014

Donde compran sus vestidos

Quería empezar mi campaña a favor del marketing de princesas con un gran ejemplo que combina el mundo online con el afán femenino de sentirnos especiales. 

Y es que no solo hablo de pensar en nosotras como potenciales clientes, sino en saber adaptarlo al siglo XXI, a las nuevas tecnologías y a los hábitos de las usuarias o futuras principesas.
Como primer ejemplo, esta web

Aquí está ese vestido que siempre quisimos tener en nuestro armario. Ese con el que soñamos pero que nunca encontramos en las tiendas. 

Esta web me parece maravillosa. El vestido que antes nos "valía" pero que al probárnoslo nos quedaba de pena, lo solucionan haciéndotelo (o encargándolo más bien) con tus medidas. Y diréis: Sí, ya, pero por ese precio fijo que es de "chino"! Y os diré sí, seguro, ¿pero acaso V&L o Gabbana no lo son?

Y lo que a mí personalmente me parece lo más, es que no tienes que probártelo y engancharte con los tules, tampoco tienes que ir a la tienda a que te midan, ni recogerlo en ningún lado, con tu ordenador, desde casa, lo pides, te lo hacen, y si no quedas conforme, lo devuelves! 

Esto si es ser una princesa vaga, pero no a todas nos gusta sufrir buscando vestido cuando puedes hacértelo a tu gusto con unos clics.

Por eso hoy grito:
¡Viva el ecommerce, la facilidad y la personalización!


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