Leyendo el recién estrenado blog de Vicenç, esta frase llamó mi atención e hizo que escribiera este post "en alto":
"Todos somos únicos, pero todos somos agrupables, esta la grandeza de la segmentación"
Y es cierto, todos somos diferentes, a todos nos gusta sentirnos únicos pero ¿En el mundo on-line pasa lo mismo?
¿Qué son o en que se basan: comunidades virtuales, redes sociales o grupos de fans?
Todas son agrupaciones de individuos, pero cada agrupación es "única" y "especial" si se compara con otras.
Un fan de la marca X es distinto al de la marca Y, el usuario de Facebook distinto al de Linkedin y el de Secondlife diferente del de Ogame, pero como dice la cita: "todos agrupables"
¿De que sirve ser único, si no hay un grupo que así lo reconoce? Ser único en soledad es ser marginal, sin reconocimiento, sin comparación..
En resumen: Todos pertenecemos a un grupo pero YO soy diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí