lunes, 17 de octubre de 2011

Second Love: La Canita Virtual

Si Second Life es la comunidad virtual que te permite ser cualquier cosa, Second Love te permite tener el amante que te apetezca. Un amante 2.0, una canita virtual.


Hay comunidades para todos los gustos y también, para los que quieren mantener una relación virtual esporádica.

Second Love, se crea en el 2008 y después de alcanzar los 180.000 usuarios registrados en los Paises Bajos, llega a España. 

Esta comunidad está disponible desde agosto en España y además en Argentina, Brasil, Portugal, Italia, América Latina, Chile y México. ¿Quiénes serán los más ciber-infieles?

Un Dato: En Brasil, en sólo un mes captó 100.000 nuevos usuarios ¿novedad o infidelidad?

Para acceder a esta comunidad hay 2 opciones:

  • For free: rellenando un formulario con los datos básicos y ya puedes empezar con el flirteo.
  • De Pago: o premium. Con la que puedes "segmentar" dentro de la comunidad y elegir mejor a tu presa, con un máximo de 50 mensajes al día.

Otro Dato: El 70% de los usuarios de esta comunidad son hombres.

Y sólo ahora féminas de España, estamos de anhorabuena, tenemos una oferta. A todas las mujeres nos dan un mes GRATIS de la cuenta premium!! Si, si, si como lo leéis... (esto me lleva a cuestionarme si ese 70% de antes no será en realidad un 99% )

¿Y cómo funciona todo esto?
Pues por marketing de afiliación, o mejor dicho, por formulario cumplimentado. Su tabla de precios por formulario no es muy ventajosa, además, pagan más por enviar de 25 a 35 formularios que por enviar más de 60 ¿Error? 
Y yo me pregunto, ¿es necesaria esta comunidad? o como todo el mundo sabe (frikis y no tan frikis) para esto ya tenemos los foros, los chats y los bares de toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí