lunes, 22 de octubre de 2012

Ready4Social: El Personal Assistant de un Community Manager

Hace unos días, recibí un usuario de prueba para trastear en Ready4Social, y así poder contar en un post lo que había visto y lo que aún está por llegar. Por primera vez, y dado que la temática es relevante para éste nuestro querido blog, lo haré. 

Según la definición de sus creadores, Ready4Social es la primera herramienta online de gestión de redes sociales que integra un motor de selección inteligente de contenidos

Pero en tan solo unas líneas, mientras meto mi usuario y mi contraseña os contaré que hay de nuevo en esta herramienta de gestión, que quizá un día pueda competir con Tweetdeck o Hootsuite 

Woow! Página de inicio, pelín fea y poco intuitiva, pero quizá se trate de la versión de prueba :) El primer panel que encuentras tiene un gran marcador de Klout Score (en el que nunca confié demasiado), pero debajo leo algo interesante, la cola de publicación y el planing semanal. 

pantallazo inicio

A la izquierda de esta pantalla, un pequeño menú desplegable, poco intuitivo y con algún que otro fallo de usabilidad que contiene además de lo básico; perfil de usuario, cuentas, fuentes, mensajes nuevos, un panel configuración donde veo: mensajes predefinidos para cuentas de Twitter y Facebook.

Sigo mirando y bueno, creo que es mejorable, pero sin duda, esta herramienta no es para mi, una usuaria de redes personales (4 a 5) que puedo gestionar sin más ayuda que mi teclado. Pero que sin duda, puede ser un buen aliado como personal assistant de un Community Manager. 

pantallazo estadísticas

Así que nada chic@s si queréis probar algo nuevo y útil para vuestro día a día, aquí tenéis una nueva plataforma para haceros la vida algo más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí