martes, 27 de noviembre de 2012

Empazy, la red social de los sentimientos

El pasado jueves asistí al TechDay (#estechday) que organizó Microsoft en Madrid, y entre mucha presentación con código, mucha demo y mucho, mucho friki, descubrí algo que os podría interesar.

La nueva red social Empazy,  como sus creadores dijeron, la red social que habla de sentimientos

Porque todos sabemos que en Facebook somos más guapos, en Twitter mucho más listos, en Instagram parece que nacimos con una nikon bajo el brazo y en Foursquare que viajamos... pero ¿Quien habla de lo que realmente somos y sentimos?

Quién habla de un perro perdido, de un jefe odioso, de unos cuernos, de una pelea con tu hermana o de un despido... pues sí, nadie. Y esto mismo es lo que quieren que saquemos a relucir en Empazy.

Empazy es la red social empática en la que compartes tus sentimientos sobre cosas importantes. 
Cuando esté disponible, (actualmente solo lo está en Windows Store) podremos subir nuestro sentimiento, ponerle un título, una descripción, y categorizarlo por colores, desde amarillo a negro (según sea de triste el tema) y compartir así, nuestras "penas" o mejor dicho, sentimientos.

Además, podrás seleccionar a las personas con las que deseas compartirlo y analizar el estado de ánimo de nuestros compañeros mexicanos, franceses o ingleses, según el color predominante en el mapa.

Sinceramente y en mi opinión, no le veo ningún sentido a esta red. Compartir miserias como si fuese un consultorio o intimidades al más puro estilo Telecinco... una red de morbo y lagrimeo, que visto lo visto, tiene su público.

A vosotros ¿Os ha convencido? ¿Tiene recorrido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí