miércoles, 24 de abril de 2013

Pensamientos en voz alta: Quiero mi botón crear alerta!!

Hace tiempo que no publico una de mis tan habituales entradas de...

Pensamientos en voz alta

Hace días que busco unos vaqueros, todos me quedan mal, y por fin he encontrado una marca, "Miss Sixty" que aunque cara, no me hace cartucheras, ni pierni-corta o culo caído. Dejando a un lado la maravillosa publicidad que les acabo de proporcionar, y debido a que, puede que alguno a estas alturas se esté preguntando si se me ha ido la olla...reconduzco.

Hace días que busco esta marca de vaqueros en las muchas, muchísimas páginas de descuentos que llenan de spam mi bandeja de entrada. Tiendas de descuentos en las que acostumbro a comprar estos pantalones, y que dada la urgencia de mi fondo de armario, rastreé una por una. 

¿Y a qué viene este rollo? Simple. (y perdonarme, pero..) ¿A quién coño tengo que matar para que dichas páginas saquen el botón "crear alerta"? Un botón simple, como el de google, infojobs o linkedin, uno que permita a los usuarios interesados en ciertas marcas, eliminar el spam diario e ir, sólo, al que nos interesa.

Quiero una página de descuentos que me haga la vida más fácil, más rápida. Que no me llene de spam la bandeja de entrada, que sea yo la que elija qué marcas quiero ver. Seré muy muy feliz el día que descubra la implementación de este pequeño botón (fácilisimo de picar en código) y que a mí y a unos cuantos nos hará felices, y a las empresas que lo implementen:

  1. Aumentemos el CTR del emailing (visionando cosas que nos interesan)
  2. Pasemos menos tiempo en la página.
  3. A cambio de pasar menos tiempo en vuestras paginas de descuentos, estaremos más dispuestos a comprar un artículo de esa preciada marca que hemos seleccionado.
  4. Y ,señores directores generales de las páginas de descuentos, cuanto mayor predisposición a la compra, consecuentemente, más compras.
Se puede decir más alto, pero no más claro. ¿Les costaría mucho hacerme feliz? Gracias!

PD. Mil disculpas, como siempre, a los fieles lectores de los post-serios


Como rectificar es de sabios, hoy a 1/05/13, mirad que cosa más bonita me he encontrado en una de estas páginas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí