Especial Navidad Angry Birds |
Primero fueron los usuarios de Iphone, los que podían lanzar sus pollos contra el imperio malvado de los cerdos, luego les llegó el turno a los de HTC que pudimos descargarnos por unos días la versión completa sin pagar y ser la envidia de nuestros compañeros.
Consiguieron fidelizarnos sacando el especial “Halloween” y ahora con la edición “Navidad” nos han conquistado
Se han creado tartas, peluches, videos, post, se habla de ellos en foros, blogs, redes sociales, etc. El juego de los pollos cabreados ha dado la vuelta al mundo.
Camisetas Angry Birds |
- Facilidad: Manejable por todos los públicos, rápido de comprender y muy manejable.
- Partidas rápidas: En 5 minutos puedes echar un par de partidas y pasar varios niveles.
- Pantallas: Para adictos, casi infinitas. Y además con ediciones nuevas como Halloween o Navidad.
- Actualizaciones: Constantemente con nuevas pantallas. Un 80% de los usuarios se descargan las actualizaciones según el fundador de Rovio (empresa desarrolladora).
- Marketing: Difusión online y offline, segmentación del target
- Merchandising: Un apoyo offline sin igual, peluches, juguetes, muñecos, tirachinas, etc
Peluche Angry Birds |
Para acabar, desearle un Feliz Cumpleaños a los Angry Birds, el 11 de diciembre hará un año que se colgó en App Store y ese día lo celebrarán con un Flashmob Mundial
Y sólo para los freaks, un adelanto de lo que viene: Un nuevo pajarraco Mighty Eagle, más niveles y más Golden eggs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí