lunes, 11 de abril de 2011

La nueva RED Fucksquare y sus Posibles App

A pesar de que la semana pasada ya apareció en blogs y algunos medios esta nueva red social. Hace días y esto es cierto (mis compis me avalan), pensábamos en ello durante un café en la oficina.

¿Qué pasaría si combinasemos las 2 temáticas más consultadas en Internet?

Pues eso, que tendríamos un Fucksquare = Red Social + Sexo una combinación, que sin duda, tiene todas las armas para captar usuarios.

Pero nosotros en nuestra paranoia fuimos más allá.

No sólo serviría para hacer check in de tus relaciones, nuestras aplicaciones iban desde:

Sistema de Ranking: Tus fuck-amig@s evaluarían tus conocimientos, práctica y desempeño. Se establecerían unos puntos en función de cada categoría (sólo se podría votar una vez y acreditarse como persona q "sabe de lo que habla") y del volumen de relaciones.

Sistema de Check-in: Siempre podrías decirles a tus fuck-amig@s donde estás, el tiempo de permanencia y con quien (incluso colgar fotos ^^)

Sistema de Análisis: Al salir a "cazar" podrías comprobar antes si el sitio merece la pena. Entrarías en tu Fucksquare y verías el perfil de los usuarios que han hecho check-in en ese lugar y el ranking que les han dado sus  fuck-amig@s

Todo sería más fácil si supiésemos donde nos metemos, además si ligaras sin consultar antes el fucksquare, siempre podrías escaquearte y ver su perfil para comprobar lo que te espera esa noche... es decir, siempre podrías huir.

Sistema Social: Además de crearte un perfil e indicar preferencias, gustos, atrevimientos.. puedes colgar fotos, videos o incluso pedirles a tus fuck-amig@s que comenten lo maravillos@ o especial que fuiste.

Y bien, después de esta ida de olla, pero a estas alturas ya me conocéis ¿Qué os parece?


1 comentario:

Deja tu mensaje aquí