lunes, 5 de julio de 2010

La Comunidad Virtual más Joven



Los pequeñajos ya se han sumado al carro de las Comunidades Virtuales. Bienvenidos al Mundo de POCOYO. 




Este simpático dibujo y sus amigos ya tienen comunidad, para que padres e hijos puedan compartir, jugar y aprender junto a otros usuarios.

Desde éste verano, todas las noticias, concursos, foros, juegos (búsqueda del tesoro, puzzles de los personajes o montar tu acuario) incluso aplicaciones para móviles (el famoso pocoyoízate) las encontraremos en el  Mundo Pocoyo.

Además los niños podrán crear, disfrazar y diseñar su Pocoyo Virtual (piratas, sirenas,hadas,barcos, lunas, galaxias).

Pero la comunidad no sólo está pensada para los más pequeños, los padres tendrán una página de referencia con noticias de su interés, además de poder controlar la seguridad, el tiempo y las páginas a las que acceden sus hijos. 

LA NOVEDAD

ZINKIA, es la empresa creadora del portal, ha tenido muy presente la seguridad infantil en internet

Por ello toda  la comunicación se realiza a través de los gestos, no existen chats, ni ningún otro elemento distorsionador que pueda ser utilizado de forma peligrosa para el mundo infantil. De forma periódica se informa a los padres sobre las actividades que realizan sus hijos en el entorno virtual, y además se gestiona el tiempo que los niños pasan frente al ordenador y el acceso a determinados contenidos.

Sin duda, un ejemplo más, de cómo las comunidades virtuales, se pueden aplicar a todos los públicos. 

Mejor que ellos, no lo explica nadie, ADELANTE POCOYO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí