miércoles, 21 de julio de 2010

La nueva versión del Erepublik

El magnífico juego online GRATUITO que se lanzó en 2008 ya tiene nueva versión.



Hasta ahora, podías crear empresas, contratar personal, vender productos en el mercado libre, etc. Pero no sólo gestionabas tu empresa, sino que además podías subir rangos militares y políticos, y crear tu partido para revolucionar y/o conquistar una nación.

Cada usuario elige un país donde establecer su sede y lucha en función de las batallas abiertas que tenga su nación, además y como en la vida real en la conquista también se buscan alianzas con otros países para conquistar nuevos territorios.

Hace unos meses dejé mi cuenta… llegado a un nivel el juego puede parecer monótono y aburrido, pero el martes de ésta semana se estrenó ERepublik Rising, una versión mejorada de la anterior, con cambios sugeridos por los usuarios de ésta comunidad.

Actualmente, cuenta con más de 300.000 ciudadanos activos y una "gran comunidad" de seguidores.

Los cambios de Erepublik Rising

eRepublik Rising proporciona a los usuarios más herramientas para cambiar y rescribir el curso de la historia del nuevo mundo.

La nueva versión de eRepublik es el resultado de investigaciones en marketing a través de la realización de encuestas, una publicación interna oficial que cuenta con más de 140.000 suscriptores, seguimiento de foros externos, chats, blogs, Twitter y Facebook, lecciones aprendidas del lanzamiento de nuevas herramientas y aportaciones y sugerencias directas de los jugadores.

eRepublik alcanzó el millón de ciudadanos --usuarios registrados-- 15 meses después de lanzar su versión pública y alcanzó los dos millones de visitantes únicos al mes en enero de 2010.

Creo que después de esto, recuperaré mi cuenta....temed todos los habitantes de erepublik, la princesa MJ viene dispuesta a comerse el mundo!!! Muajaja

2 comentarios:

Deja tu mensaje aquí