Tercera Parte: Con la tripa llena y hasta el final
Rei Inamoto - Director Creativo Mundial de AKQA
Esta agencia de publicidad es conocida y famosa por su capacidad de combinar el mundo online con el offline, campañas éxitosas como la de Nike que ganó el festival de Cannes les avalan.
Otra campaña chula e innovadora: Ecomotive de Fiat (2008)
Además de darnos una visión conceptual de como ha evolucionado la publicidad desde 1460-1960-2010
Federico Marchetti - CEO y Fundador de YOOX Group
Parece mentira que este señor Italiano, tan poco efusivo, sin ninguna emoción ni sentimiento represente y mantenga una compañía que cotiza en bolsa y que está valorada en 360mil millones de $.
Una pena de exposición, teniendo en cuenta que las marcas que gestiona el grupo Yoox, son grandes firmas de diseñadores como D&G, Armani, Prada, eetc.
Su frase: "Nosotros hacemos esto, y esto, y esto y esto y TODO bien" bueno realmente dijo "Nosotros somos buenos en tecnología, logística, creatividad, estrategia web, digital asi que dejamos que las firmas, sean buenas en lo que ellas saben hacer, colecciones" y yo añado.. para todo lo demás Mastercard.
Shiv Shingh - Autor de "Social Media for Dummies" y Head of Digital de Pepsi.co
Un señor que al igual que el de Google, sólo habló de lo chachi que es Pepsi y lo bien que desarrollan las campañas online, al menos el de google nos destapó algo nuevo.
Creo que hubiese sido más interesante que viniese a hablar de su "libro".
En la ponencia afirmó que su campaña más exitosa el Vote NOW! de Pepsi, recibe la friolera de 4,5 millones y medio de visitas ÚNICAS al mes.
Y yo reflexiono: 4,5 x 12 meses de un año = 54 millones de usuarios únicos?? Cuantas IP´s distintas hay en el mundo? ¿Cuántas de esas Ip´s se meterían a votar en una campaña como la de Pepsi?
En fin, creo que este señor exageró un pelín :)
Y sin más, Gracias a todos los asistentes y lectores
Valoración Final: 7/10
A mejorar: Federico Marchetti y Shiv Shingh el resto excelentes en su sector
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí