¿Quieres números? ¿Análisis? ¿Menos literatura?
Aquí va el éxito de la campaña de Willix de Mixta sin charlatanería
Datos
Empresa: Mahou
Marca: Mixta
Agencia: Publicis
Web: Mixta
Lanzamiento: 29/03/2011
Objetivo: 1.000.000 visitas
Videos: 8
Resultados
En un mes: 2.800.000 visitas a 7/06/2011
En una semana: 500.000 visitas 7/04/2011
Resultados en google: 317.000 entradas / 91 videos
Claves de Éxito
Integración medios y canales
Social Media
TV
BIDI (en las botellas al leer el bidi se muestran contenidos exclusivos de Willix)
Aspectos comunicacionales
Transparencia (queremos 1.000.000 de visitas ¿nos ayudas?)
Humor
Creatividad
Viralidad
Marketing Mix
Hola, ¿y sabéis cómo ha afectado todo esto a las ventas...? Creo que también es un dato importante, además de la notoriedad y la visibilidad de la campaña.
ResponderEliminarGracias!
Ni idea, no puedo darte más datos que los que aparecen en la web.
ResponderEliminarAunque, hago un llamamiento por si alguno de los marketinianos de Mixta se anima y amplia información :)
Muchas gracias!
ResponderEliminar