jueves, 30 de septiembre de 2010

Comunidad Coyote: Como una Comunidad se convierte en Producto

La comunidad Coyote gracias a los usuarios, ha servido a Magneti Marelli para lanzar un avisador de radares móviles llamado “Mini Coyote” que ya puedes adquirir por 199 € en su página web.

Esta comunidad tiene más de 360.000 usuarios entre Italia, Francia, Reino Unido, República Checa, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España, y diariamente comparten información sobre las condiciones del tráfico y las carreteras.

Además el nuevo “mini coyote” sirve para:
Indica la presencia de los radares móviles en tiempo real

  • Coyote avisa cada vez que llegas a una zona en la que en las últimas tres horas se ha detectado la presencia de un radar móvil. Con un simple click tu mismo podrás advertir de la presencia de un radar móvil.

Actualiza automáticamente la posición de los radares fijos, la velocidad media y las zonas de riesgo.

  • Avisa al usuario cuando entra en una zona de riesgo, es decir, en una zona en la que en los últimos 3 meses se han detectado a menudo radares móviles.

Un ejemplo más, para creer en las COMUNIDADES,  no sólo como centro de negocio, como vínculo de unión, fidelización o estrategia de marketing sino también como generador de ideas nuevas y de como el mercado se adapta al 2.0
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí