lunes, 30 de mayo de 2011

El No Hay Huevos, la mejor Campaña Viral

Ya lo dijo Willix: “lo que necesito son visitas” y ya lo comprobé este fin de semana en Twitter. Un tweet gancho y ví que la operación daba resultado.

El Tweet de “No Hay Huevos”



El Tweet de “Estáis a punto de conseguirlo


El Tweet de "Lo habéis conseguido"

Y los 300 seguidores surgieron como esporas. Y pensé, que efectivo es esto de “no hay huevos”. Probablemente, toda esa gente nueva sólo me siguió para tener su piruleta personalizada o ponerme en un aprieto y comprobar como me las ingeniaba para distribuir 300 piruletas en mi timeline.

Muchos de ellos se quedarán, otros abandonarán, pero a fin de cuentas, llamé su atención, los capté y ahora me toca fidelizarlos, mantenerlos y cumplir mi promesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí