Verti, la compañía de seguros creada por el grupo Mapfre para captar jóvenes (target poco habitual en el sector) y cuyos objetivos son (copio y pego):
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Somos una entidad aseguradora que ha elegido internet como uno de los medios de interacción con nuestros clientes..
Generación Digital: Hemos nacido en la era digital, la era del futuro, y eso se nota en nuestra flexibilidad y nuestro dinamismo. Siempre conectados para ofrecerte información de calidad.
Desde VERTI nos comprometemos a:
ComunicaciónQue el medio de comunicación (internet) nunca sea un inconveniente o no dispongan de la capacidad suficiente para poder interactuar con los clientes de forma correcta y eficiente. Y en caso de ocurrir, bien por causas ajenas a VERTI o por nuestra causa, la compañía pondrá todos los medios que sean necesarios para subsanar esa carencia.
Desarrollar herramientas online que mejoren las posibilidades de comunicación con los clientes, para que incrementen su conocimiento en seguros y puedan elegirlos libremente
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A día de hoy continúa asegurando que su negocio está en Internet (inversión en 2011 - 30M de €, y de buena tinta sé, que 1 millón de esos 30 van a campañas de Adwords).
Pero pasado un tiempo, todos hemos comprobado con un caso práctico que no sólo creyendo en lo “digital” podemos alcanzar los objetivos marcados.
Desde hace un año, Verti también comunica offline, llenando paradas de autobuses, poniendo anuncios en prime time en TV, en radio, en prensa, e incluso haciendo marketing directo para reforzar sus campañas online. Y después de ésto…
¿Comprendemos que el ON sin el OF no es suficiente?
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