¿Cuántas veces hemos cambiado de opinión en el último momento? ¿Cuántas veces hemos buscado a contrarreloj en nuestro email, ese botón rojo gigante que dice "recuperar el email"?
Y cuantas veces hemos pensado Oops! y nos hemos arrepentido cuando ya era demasiado tarde...
Botón del pánico |
Pregúntenle a Bisbal y sus tweets, a Paula Vazquez y su teléfono, a varios concursos de Facebook que prometen mucho hasta que llega el día del sorteo final, o a esos email que llegan con el título "fé de erratas"...
Porque a menudo, por falta de tiempo, por quitárnoslo cuanto antes o porque no pensamos dos veces las cosas, la vida, mejor dicho la tecnología, nos juega una mala pasada...y no hay vuelta atrás, no existe el control+Z y de repente, todo se hace tan grande que "la lias parda".
Y es que en todas las redes sociales y en todo medio de comunicación debería existir un gran botón rojo, el botón del pánico, un botón que te da otra oportunidad y te permite arrepentirte de tus errores, sin rastro, sin copias, sin pantallazos y sin perdones.
Pero no, no lo hay.. así que fieles amigos y seguidores que me leéis incansablemente, recordad: Antes de enviar, releed, repasad y volver a leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí