Pensamientos en voz alta
Hace días que busco esta marca de vaqueros en las muchas, muchísimas páginas de descuentos que llenan de spam mi bandeja de entrada. Tiendas de descuentos en las que acostumbro a comprar estos pantalones, y que dada la urgencia de mi fondo de armario, rastreé una por una.
¿Y a qué viene este rollo? Simple. (y perdonarme, pero..) ¿A quién coño tengo que matar para que dichas páginas saquen el botón "crear alerta"? Un botón simple, como el de google, infojobs o linkedin, uno que permita a los usuarios interesados en ciertas marcas, eliminar el spam diario e ir, sólo, al que nos interesa.
Quiero una página de descuentos que me haga la vida más fácil, más rápida. Que no me llene de spam la bandeja de entrada, que sea yo la que elija qué marcas quiero ver. Seré muy muy feliz el día que descubra la implementación de este pequeño botón (fácilisimo de picar en código) y que a mí y a unos cuantos nos hará felices, y a las empresas que lo implementen:
- Aumentemos el CTR del emailing (visionando cosas que nos interesan)
- Pasemos menos tiempo en la página.
- A cambio de pasar menos tiempo en vuestras paginas de descuentos, estaremos más dispuestos a comprar un artículo de esa preciada marca que hemos seleccionado.
- Y ,señores directores generales de las páginas de descuentos, cuanto mayor predisposición a la compra, consecuentemente, más compras.
Se puede decir más alto, pero no más claro. ¿Les costaría mucho hacerme feliz? Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí