Aunque suene a solomillo, no estamos hablando de comida...
SoLoMo, es la moda, lo más #in en marketing digital, es tan #in que ahora se está incorporando en todas las ppts de los gurús del marketing. Por ejemplo, en la ponencia que dará Joost Van Nispen en el próximo OMEXPO.
Lo que en su día fue el "Community Manager" ahora le pasará al término SoLoMo.
SoLoMo, o las siglas de Social, Local and Mobile, acuñado así en el MWC 2012. Ingenioso ¿no?
Para que sea más fácil de entender, su máximo exponente lo tenemos a día de hoy, en la red social Foursquare.
Y no sólo Foursquare está solomeando, se estima que los sectores más punteros para este año serán el turismo, la restauración y la hostelería. Sectores, donde la opinión de los usuarios cuenta mucho a la hora de tomar una decisión, la ubicación es muy importante y donde cada vez más, se tienden a consultar "in situ", es decir, smartphone en mano. El movimiento SoLoMo, busca crear campañas de marketing integradas, dando respuesta a las necesidades de los usuarios en una sola plataforma.
PD. Así que ya sabéis, si queréis estar al día y seguir las nuevas tendencias, Solomeando ando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí