A todos nos gusta lo diferente, lo original, los colores, las formas, además está demostrado que compramos por los ojos. Por ello, empresas y empresarios se dejan fortunas en diseñar los packagings más originales y creativos.
El problema surge cuando nos olvidamos de lo que realmente importa, la utilidad del producto y el dónde quedará expuesto.
Porque todos los que hemos vendido un producto físico o hemos intentado materializar un servicio, nos hemos visto en la misma ¿Cómo hacer algo original, que se entienda y se mantenga?
6# BIG FAIL - EL PACKAGING
Ejemplos
- No os creeré si me decís que no dan ganas de pegarle un sorbito a este refrescante detergente "Fabuloso"
Detergente Fabuloso |
- O el jabón Moussel que además de tener un aire retro, huele que alimenta...pero preguntar en vuestro supermercado, cómo se ponen de contentos cuando llega el pedido desde fábrica y tienen que montarlo en el lineal.
Gel de ducha Moussel |
Moraleja - Antes de lanzar un nuevo packaging, haz un brainstorming, invita al más "killer" y que busque pegas allá donde tu no las veas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí