jueves, 15 de diciembre de 2011

Mala gestión, mala reputación: El Caso @Renfe

Hoy 15 de diciembre de 2011, y como habitualmente hago, me conecto a Twitter y leo esto:


Me hace gracia el tweet y miro su TL. Encuentro esta respuesta por parte de Renfe:


Entonces, es cuando empieza la "batalla" y el usuario contesta, renfe contesta y yo, me meto por medio:


Y así termina esta bonita charla, este coloquio twittero, donde para mi sorpresa y desconcierto el CM de Renfe no actua como debiera.

Para la próxima, y si lee este blog y me lo permite;
  • No te tomes un tweet como algo personal
  • No te pongas a la defensiva
  • No intentes tener la razón por encima de todo
  • No defiendas "lo tuyo" porque es "tuyo"
  • No vayas de listo

Y la última, recuerda que siempre: Hay algún cabroncete que está dispuesto a colgar los trapos sucios cuando menos te lo esperas.

2 comentarios:

  1. El problema de las cuentas de social media y de los actuales CM es que no han mamado aquello de "el día en que te creas que el foro es tuyo el foro se va al garete". Yo también lo viví en mis propias carnes. Es la regla de oro, antes con los foros y ahora con las redes sociales. A nadie le gustan los listos, porque "pulpo no es animal de compañía" por mucho que se empeñen los iluminatti de las redes sociales.. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suscribo al 100%. Los q hemos vivido la época dorada de los foros y el IRC nos suena este tema ;)

      Eliminar

Deja tu mensaje aquí